Primer vistazo y fecha de estreno de los nuevos Cuentos Asombrosos de Apple TV+

Cuentos Asombrosos

Apple TV+ es una de las plataformas más recientes y va a estrenar una nueva serie que actualizará un clásico de los ochenta: Amazing Stories. Apple TV ha publicado a través de su Twitter oficial un avance sobre lo que se podrá ver próximamente.

La serie original fue todo un éxito y cada capítulo contaba una historia totalmente diferente. A pesar de que no tuvo una crítica realmente entusiasta, la serie gustó a todos los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.

Amazing Stories - Cuentos asombrosos

A primera vista, parece que esta nueva serie seguirá la sintonía de la serie original ya que los elementos de fantasía y misterio siguen marcando muy fuerte. Amazing Stories fue toda una revelación en su tiempo y parece que esta nueva entrega no defraudará.

Apple TV+ será la encargada de estrenar Cuentos Asombrosos el próximo 6 de marzo y será producida por Steven Spielberg.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.