martes, abril 23, 2024

Ramón Pérez será el nuevo ilustrador del número gigante de Magneto

/

Panini

Magneto, Marvel, Rondador NocturnoCon la llegada de las nuevas series de Amanecer de X, Marvel ha anunciado la llegada de varios números gigantes protagonizados por algunos de los mutantes más importantes de la historia de la editorial.

Entre los personajes que protagonizarán uno de estos números se encuentra Magneto, del que ha hablado Hickman en una reciente entrevista con Adventures in Poor Taste. Es aquí donde revela que, a causa de un cambio de ilustrador, el número de Rondador Nocturno y el de Magneto intercambiarán fechas de publicación.

Según explica Hickman, este cambio de fechas se debe al abandono de Ben Oliver como ilustrador de Magneto, y así Ramón Pérez será quien le sustituya. Por otro lado Alan Davis, ilustrador del número gigante de Rondador Nocturno, tiene el trabajo muy adelantado, permitiendo así que pueda publicar antes el número.

De esta forma, el número de Rondador Nocturno llegará el 25 de marzo a librerias estadounidenses, mientras que el número de Magento se atrasa hasta el 29 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores