Red Hulk podría hacer su debut en la serie de She-Hulk

Red Hulk

El contenido de Marvel en el cine y televisión sigue expandiéndose y ya son varios los proyectos que se está desarrollando. She-Hulk es una de las próximas series de Marvel que se estrenarán en Disney+ y resulta ser una de las más esperadas por los fans.

Según el medio GWW, William Hurt será el actor que interprete a Red Hulk en la próxima serie que se estrenará en Disney+. Aún no se sabe a ciencia cierta que relevancia podría tener la introducción de este personaje dentro de la serie. Parece que se preparará el camino antes de que Red Hulk haga su aparición en She-Hulk.

She-Hulk 1

Hurt tendrá una aparición en Viuda Negra y parece que probablemente también aparezca en The Falcon and the Winter Soldier. Después de estas ligeras apariciones se espera que Red Hulk haga su debut principal en la próxima serie de She-Hulk.

Actualmente no existe fecha de lanzamiento oficial de She-Hulk.

Fuente: The GWW

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.