Se ha anunciado un spin-off de The Wonderful 101

The Wonderful 101

La semana pasada se publicó una campaña Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered. Aunque el título no logró encontrar mucho interés en Wii U, la campaña encontró una sorprendente cantidad de éxito desde el principio de su publicación. En menos de una hora, el desarrollo de la versión para Nintendo Switch se financió por completo. Las versiones de Steam y PlayStation 4 se hicieron oficiales poco tiempo después.

La campaña ha conseguido recaudar alrededor de 1,5 millones de dólares y procederá a realizar un spin-off 2D de desplazamiento lateral de The Wonderful 101, titulado La primera misión de Luka. Si la campaña alcanza los dos millones de dólares, también se realizará un segundo spin-off llamado La segunda misión de Luka.

En este momento, se desconocen más detalles sobre la Primera Misión de Luka y la Segunda Misión de Luka. The Wonderful 101 tiene jugadores que pueden controlar un gran abanico de personajes. Sin embargo, el nuevo desplazamiento lateral colocará a los jugadores únicamente en el papel de Luka, lo que lo hace diferente al título original.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.