Se ha anunciado una línea de figuras basadas en momentos importantes del Joker

ECC killing joke broma asesina

Joker es uno de los villanos más importantes y con mayor repercusión de DC Comics. Por este mismo motivo, durante la Toy Fair DC ha anunciado una nueva línea de figuras basadas en interpretaciones clásicas de cómics del Joker.

La línea se ha llamado Joker: Clown Prince of Crime y recreará diferentes momentos y versiones importantes del villano de Batman. Primero se lanzará el Joker de Brian Bolland, luego el Joker de Jim Lee y otra basada en la versión de Lee Bermejo en un plazo que aún no ha sido revelado.

DC ha explicado que esta línea de figuras está muy ligada a las figuras de las colecciones de Batman: Black & White y Harley Quinn: Red, White & Black, que se basan en conceptos individuales de una variedad de artistas.

A continuación, les facilitamos unas imágenes para que puedan ver las figuras en detalle.

Fuente: Newsarama

 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.