Se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 es un juego que se va actualizando muy a menudo proporcionando un contenido muy renovado a todos sus jugadores. Ya se sabía que el próximo DLC de este juego iba a girar en torno al grupo de los Cuatro Fantásticos y, ahora, también se sabe cuándo estará disponible.

Fantastic Four: Shadow of Doom añadirá a Mister Fantástico, Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa como héroes jugables para los jugadores. También los enfrentará con su clásico villano: Doctor Doom. Nintendo aún no ha revelado si existirá algún nuevo DLC de manera inminente. Existen numerosos rumores que apuntan que Nintendo anunciará nuevo contenido durante la Electronic Entertainment Expo en junio.

Fantastic Four: Shadow of Doom estará disponible a partir del próximo 26 de marzo.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.