Se ha revelado al nuevo director de la serie Marvel’s Helstrom

Daimon Helstrom

Poco a poco se van sumando noticias con respecto a este nuevo proyecto de Marvel, ahora, ya se sabe quién será el nuevo director que se encargará de encabezar Marvel’s Helstrom junto a otros directores. Esta serie se enfocará en uno de los lados más oscuros de Marvel y se emitirá a través de Hulu.

En Marvel’s Helstrom, se verán a dos hermanos protagonistas, Daimon y Ana Helstrom, que son los hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie. Estos personajes tienen una serie de habilidades que les permiten encontrar lo peor lo de la humanidad.

Hulu

Jim O’Hanlon es uno de los nuevos directores del proyecto que se une así a un equipo de gran diversidad en el que se encuentran otros directores como Kevin Tancharoen, Michael Offer o Daina Reid. A pesar de que no se saben grandes detalles sobre la producción de la serie, parece que se encuentra en una de sus últimas fases en Vancouver.

Marvel’s Helstrom se estrenará en algún momento de este 2020.

Fuente: HN Entertainment

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.