Se revela a la futura hija de Gambito y Rogue

Gambito y Rogue

Los mutantes están teniendo un nuevo periodo de esplendor con Jonathan Hickman al frente. Por el momento, las series relacionadas con los X-Men están gustando mucho y ha dado paso a numerosas leyes que deberán ser respetadas en Krakoa.

Una de estas leyes que deben de asumir es la de crear nuevos mutantes y multiplicarse. Sin embargo, una de las parejas como Rogue y Gambito presentan numerosas complicaciones para tener hijos por sus poderes.

Rogue no quiere tener hijos debido a que tiene miedo de sus habilidades de absorción de energía ya que podrían representar un peligro para un niño en su útero. En Captain Marvel: The End #1 se revela un futuro en el que Gambito y Rogue tienen una hija, y ella es la perfecta combinación de los dos.

Irene Adler, o también llamada Destiny, son los nombres de la futura hija de Gambito y Rogue. No se sabe cómo los padres pudieron solventar los diferentes problemas que tenían con sus poderes pero parece que lo han solucionado. Irene tiene los ojos rojos como Gambito y el pelo blanco a rayas de Rogue. Aún no se saben cuáles son sus poderes.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.