martes, abril 23, 2024

Se revela a la futura hija de Gambito y Rogue

/

Panini

Gambito y Rogue

Los mutantes están teniendo un nuevo periodo de esplendor con Jonathan Hickman al frente. Por el momento, las series relacionadas con los X-Men están gustando mucho y ha dado paso a numerosas leyes que deberán ser respetadas en Krakoa.

Gambito, Jonathan Hickman, Krakoa, Marvel Comics, Rogue

Una de estas leyes que deben de asumir es la de crear nuevos mutantes y multiplicarse. Sin embargo, una de las parejas como Rogue y Gambito presentan numerosas complicaciones para tener hijos por sus poderes.

Rogue no quiere tener hijos debido a que tiene miedo de sus habilidades de absorción de energía ya que podrían representar un peligro para un niño en su útero. En Captain Marvel: The End #1 se revela un futuro en el que Gambito y Rogue tienen una hija, y ella es la perfecta combinación de los dos.

Irene Adler, o también llamada Destiny, son los nombres de la futura hija de Gambito y Rogue. No se sabe cómo los padres pudieron solventar los diferentes problemas que tenían con sus poderes pero parece que lo han solucionado. Irene tiene los ojos rojos como Gambito y el pelo blanco a rayas de Rogue. Aún no se saben cuáles son sus poderes.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores