Se revela cuándo volverá a publicarse Dead Body Road

Dead Body Road

Dead Body Road, serie que se publicó en 2014, regresará durante la primavera de este año. Los encargados de retomar el proyecto son el escritor Justin Jordan y el artista Benjamin Tiesma, Tiesma ocupará el lugar vacío que ha dejado Matteo Scalera.

Actualmente, se han publicado seis números de la serie y una edición recopilatoria, pero el cómic ha estado parado desde entonces. En la serie original, Orson Gage era un policía que se propuso hacer una vengativa matanza después de que su esposa fuese asesinada en un atraco que salió mal. Sin embargo, en estos nuevos números, el cómic tendrá una protagonista femenina, y aunque el título y los temas de la venganza serán relevantes, la historia general cambiará de rumbo.

Las nuevas historias de Dead Body Road estarán disponibles a partir de mayo.

Fuente: Comicbook 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.