Se revela qué ha sucedido con Hopper tras la última temporada de Stranger Things

Stranger Things es una de las mejores series de Netflix realizadas hasta la fecha. La serie aborda qué sucedería si dos mundos totalmente diferentes conviven dentro de la misma realidad con un toque ochentero.

El final de la tercera temporada de Stranger Things no reveló nada sobre si el sheriff Jim Hopper sobrevivió a la destrucción del laboratorio ruso escondido debajo de Hawkins. Sin embargo, el último teáser publicado por Netflix de la siguiente temporada de Stranger Things muestra que Hopper ha sobrevivido.

El clip presenta a cautivos rusos obligados a trabajar en un ferrocarril en temperaturas heladas. Finalmente, se ve a Hopper muy demacrado entre ellos, pero le falta su característico cabello y barba. Aún no sabemos qué relevancia tendrá el personaje en esta nueva temporada.

La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento y aún no se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.