Shang-Chi podría incluir a un héroe mutante

Shang Chi

Los fans de Marvel se han estado preguntado durante mucho tiempo cómo y cuándo podrían introducirse a los mutantes dentro del UCM y parece que este momento podría llegar antes de lo esperado. La aparición del primer mutante en las películas de Marvel Studios podría suceder en el próximo film de Shan-Chi.

Al parecer, los cómics de Shang-Chi guardan cierta relación con un curioso mutante llamado Wiz Kid que supuestamente podría aparecer en Shang-Chi and The Legend of Ten Rings.

Shang-Chi

Creado por Louise Simonson y Jon Bogdanove, Wiz Kid es un mutante en silla de ruedas que tiene la capacidad de reorganizar las formas de varios materiales, incluidos el metal y el plástico. Los detalles oficiales de la trama y una lista completa de personajes para Shang-Chi aún no se han sido revelados. También se desconoce el papel que podría jugar Wiz Kid dentro del film.

Shan-Chi and The Legend of the Ten Rings se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.