jueves, abril 25, 2024

Silk volverá a protagonizar su propia serie este año

/

Panini

Marvel Comics, Silk

Uno de los encantos del universo que rodea a Spider-Man es que existen varios personajes con poderes similares a los del trepamuros. Más de una vez el héroe tiene que hacer equipo con estos personajes que unidos a las versiones alternativas del trepamuros hacen un buen elenco de amigos a los que recurrir. Uno de estos personajes es Silk, creado en 2014 por Dan Slott y que obtuvo sus poderes a través de la misma araña modificada que Peter Parker. Ahora, el personaje que ha trabajado con Spider-Man en más de una ocasión será la protagonista de su propia serie regular.

Marvel Comics, Silk

Esa nueva serie se ha anunciado en uno de los paneles que protagoniza Marvel en la C2E2 y estará guionizada por Maurene Goo con dibujo de Takeshi Miyazawa. Durante la presentación también se ha mostrado la portada, realizada por el coreano JH Stonehouse. La serie se centrará en la vida de Cindy Moon trabajando para el ahora podcaster J. Jonah Jameson, lo que seguro que no será tarea fácil. El primer número de esta nueva serie llegará en julio y de momento habrá que esperar para conocer más datos sobre el regreso a su propia serie de Silk.

Marvel Comics, Silk

Maurene Goo ha afirmado está encantada de tener la oportunidad de guionizar a un superhéroe coreano-americano y además mujer como Silk. Espera poder reflejar su ferocidad y lealtad, cualidades con las que se identifica y quiere que los lectores sientan lo mismo mientras leen las nuevas aventuras de Cindy Moon. El universo Spider-Man es de los que más publicaciones ocupa y esta se añade al nutrido universo del trepamuros y amigos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores