domingo, diciembre 6, 2020

Stephanie Beatriz habla de los rumores sobre su posible casting para She-Hulk

/

LCDEPaniniConfi750

Stephanie Beatriz

Marvel Studios va a ser la encargada de producir diferentes series de televisión que se estrenarán a través de la plataforma Disney+. Estas series serán de gran ayuda para desarrollar personajes que aún no han tenido su oportunidad en el UCM y establecer diferentes conexiones que puedan utilizarse en el futuro.

She-Hulk es una de estas series y resultar ser una de las más esperadas por los fans. Desde que se anunció este proyecto, han sido muchos los rumores que apuntaban que Stephanie Beatriz iba a ser la actriz que encarnaría el papel de She-Hulk. Beatriz derribó todos estos rumores en Twitter.

She-Hulk 1

Stephanie Beatriz ya ha expresado en numerosas ocasiones su entusiasmo por la posibilidad de interpretar a She-Hulk. Sin embargo, la actriz explicó que no es una posibilidad debido a su horario de rodaje en Brooklyn Nine-Nine y la imposibilidad de estar en los dos proyectos a la vez.

She-Hulk estará disponible próximamente en Disney+. Aún no existen más detalles oficiales sobre esta serie. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,313FansMe gusta
15,152SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket