Stephanie Beatriz habla de los rumores sobre su posible casting para She-Hulk

Stephanie Beatriz

Marvel Studios va a ser la encargada de producir diferentes series de televisión que se estrenarán a través de la plataforma Disney+. Estas series serán de gran ayuda para desarrollar personajes que aún no han tenido su oportunidad en el UCM y establecer diferentes conexiones que puedan utilizarse en el futuro.

She-Hulk es una de estas series y resultar ser una de las más esperadas por los fans. Desde que se anunció este proyecto, han sido muchos los rumores que apuntaban que Stephanie Beatriz iba a ser la actriz que encarnaría el papel de She-Hulk. Beatriz derribó todos estos rumores en Twitter.

She-Hulk 1

Stephanie Beatriz ya ha expresado en numerosas ocasiones su entusiasmo por la posibilidad de interpretar a She-Hulk. Sin embargo, la actriz explicó que no es una posibilidad debido a su horario de rodaje en Brooklyn Nine-Nine y la imposibilidad de estar en los dos proyectos a la vez.

She-Hulk estará disponible próximamente en Disney+. Aún no existen más detalles oficiales sobre esta serie. Seguiremos informando.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.