Superman: Villains confirma la resurrección de personajes importantes para El Hombre de Acero

Superman

El reinicio de New 52 en 2011 cambió la continuidad del Universo DC en todas las colecciones que iba a publicar DC Comics. En el lado de Superman, se reveló que Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark Kent, murieron en un accidente de coche cuando su hijo estaba en la escuela de secundaria.

Doomsday Clock parece que ha podido alterar la continuidad y los puede haber traído de regreso. La vista previa exclusiva de CBR de Superman: Villains #1 confirma que los padres de Clark Kent están realmente vivos nuevamente.

La vista previa, que viene por cortesía de DC, muestra a Clark hablando con Jonathan y Martha Kent después de su reciente revelación de identidad, confirmando su aparición en Superman #18, en el momento que llegue.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.