The Dark Crystal: Age of Resistance tendrá un nuevo equipo creativo en mayo

The Dark Crystal: Age of Resistence

BOOM! Studios ha anunciado a un nuevo equipo creativo para el próximo arco de la historia de The Dark Crystal: Age of Resistance de Jim Henson. Esta serie de cómics de doce números está basada en historias de los escritores de la serie de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance.

The Dark Crystal: Age of Resistance se ha basado en la base de la serie de Netflix al expandir el mundo y los personajes que allí aparecen. El nuevo arco mostrará un aspecto completamente nuevo del All-Maudra Mayrin.

The Dark Crystal: Age of Resistance #9 comienza un nuevo arco que presentará la historia de origen de All-Maudra Mayrin, líder de Gelfling y personaje central de The Dark Crystal: Age of Resistance. El nuevo equipo creativo que se encargará de llevar a cabo el proyecto son el guionista Matthew Erman y el artista Mi-Gyeong Jo.

The Dark Crystal: Age of Resistance #9 estará disponible en mayo.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.