martes, abril 23, 2024

The DC Daily Podcast repasará las noticias más destacadas del universo DC

/

Panini

DC Comics, The DC Daily Podcast, Warner Bros.

En mayo de 2018 se lanzó DC Universe, el servicio de streaming de la editorial junto a Warner Bros donde por una suscripción podías acceder a gran parte de su contenido incluidos cómics. Pocos meses después lanzaron DC Daily, una suerte de informativo donde se daban diversas noticias sobre la editorial, sus programas y la comunidad del servicio. El formato es ideal para los suscriptores, que tienen una forma amena de estar informados sobre las próximas novedades además de tener entrevistas con los protagonistas del contenido que están pagando. Ahora además de este programa DC Universe lanza The DC Daily Podcast, un nuevo formato en audio donde podremos encontrar entrevistas en profundidad y debates sobre las noticias del universo DC.

Cada semana saldrán dos programas, uno centrado en una entrevista de largo formato extraídas del set de DC Daily con actores, guionistas, y dobladores del universo DC. Ya se han confirmado los primeros entrevistados y entre los nombres aparecen leyendas del cómic como Brian Michael Bendis, las actrices de Arrow Katie Cassidy y Juliana Harkavy o Lawrence Sher. El segundo programa contará con toda la plantilla del programa al completo, opinando sobre las noticias más importantes de la editorial y adentrándose en algunos de los personajes y historias favoritas por los fans.

Igual que pasa con DC Daily, no hará falta estar suscrito a DC Universe para acceder a The DC Daily Podcast que estará disponible en la mayoría de las plataformas de podcast. Con esta incorporación será más fácil que nunca estar al tanto de todas las noticias de DC tanto en el mundo audiovisual como en el mercado de los cómics.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores