The Dreaming: Waking Hours será una nueva serie del universo Sandman

Sandman

Sandman es una de las mejores colecciones que se publicaron bajo el sello Vertigo. Esta serie exploraba los rincones más creativos e imaginativos del universo mediante diferentes historias que seguían un mismo hilo común para acabar en un gran cierre.

Sandman seguirá teniendo historias ya que DC ha decidido publicar una nueva serie llamada The Dreaming: Waking Hours. En esta nueva serie se seguirán desarrollando a los personajes principales buscando su lado más oscuro y terrorífico.

DC Comics ha proporcionado una vista previa en blanco y negro del número debut de la serie, realizado por G. Willow Wilson y Nick Robles. Debido a que Vertigo ha desaparecido, DC ha decidido que las series que sean de corte más adulto serán publicadas bajo el sello DC Black Label. En The Dreaming: Waking Hours, Sandman creará numerosas pesadillas como parte de sus responsabilidades como uno de los Infinitos. Estas pesadillas también servirán para poder equilibrar el universo de los sueños.

The Dreaming: Waking Hours #1 estará disponible a partir de junio de 2020.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.