viernes, marzo 29, 2024

The Marvels será la nueva y más ambiciosa serie de Marvel Comics

/

Panini

Marvel confirma el regreso del título The Marvels de la mano de Busiek y Cinar

La semana pasada, Marvel sorprendía a todos los lectores con el anuncio de “la serie más ambiciosa llega al Universo Marvel”. Finalmente La Casa de las Ideas ha revelado que la serie en cuestión es The Marvels, de Kurt Busiek y Yildiray Cinar, con portadas de Alex Ross.

Kurt Busiek declaró en Marvel.com:

La idea de The Marvels es poder usar todo el Universo Marvel, no solo todos los personajes, sino toda la historia. El alcance de todo el asunto. Grandes cosas pueden suceder en el Universo Marvel, pero por lo general vemos que se limita en gran medida a los Vengadores en Los Vengadores, a los 4F en los Cuatro Fantásticos, y así sucesivamente.

Marvels está pensado como un cómic individual que puede ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, usar a cualquiera. Es una mezcla heterogénea de héroes e historia de Marvel. No es un equipo. Es un concepto, o un universo, dependiendo de cómo lo veas. Marvels presenta las maravillas, todos los muchos y variados personajes del Universo Marvel. Los héroes, los villanos, las rarezas, todo.

the marvels

El guionista añadió:

Habrá personajes populares actuales, habrá personajes oscuros de hace mucho tiempo, diablos, habrá hilos de historias que tendrán lugar en el pasado o posiblemente en el futuro. No estamos limitados solo al presente. Y también habrá nuevos personajes, desde callejeros hasta el cósmico. Hay tres nuevas maravillas en el primer número, aunque un par de ellas solo se ven por un tiempo panel más o menos. Pero volveremos a ellos. Yo diría ‘el cielo es el límite’, excepto en el Universo Marvel, están sucediendo muchas cosas más allá de ese cielo. Y todo está abierto para nosotros.

La editorial también ha mostrado alguna de las páginas interiores del cómics:


The Marvels #1

Guion: Kurt Busiek

Dibujo: Yildiray Cinar

Portadas: Alex Ross

¡NUEVA SERIE EN CURSO!

Kurt Busiek (MARVELS, Astro City) está de vuelta, con la serie más grande, más salvaje y más extensa que jamás haya llegado al Universo Marvel, contando historias que abarcan décadas y van desde la aventura cósmica hasta el drama humano intenso, desde el nivel de la calle hasta el cósmico, protagonizada literalmente por cualquiera, desde los primeros héroes de Marvel hasta las superestrellas del mañana.

Este primer número incluye una invasión desde la órbita, un picnic en Prospect Park, visitas de superhéroes en Manhattan, el Escuadrón de Todos los Ganadores en 1947, Reed Richards durante su tiempo en inteligencia militar, seres cósmicos más allá del espacio y el tiempo, y eso es solo para empezar.

Con el Capitán América, Spider-Man, The Punisher, Human Torch, Storm, Black Cat, Golden Age Vision, Aero, Iron Man y Thor, y presentando dos personajes completamente nuevos, todos bellamente dibujados por Yildiray Cinar (X- MEN, Legion of Super-Heroes, IRON MAN) en el acto de apertura de un thriller que nos llevará a través del Universo Marvel… y más allá. Además: ¿Quién (o qué) es KSHOOM? Todo comienza aquí. Y va… a todas partes.


Marvels # 1, de Kurt Busiek y Yildiray Cinar, sale a la venta en mayo.

Actualización: THE MARVELS: VENGADORES Y MUTANTES SE UNEN EN UN NUEVO GRUPO DE MARVEL

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores