Tom Holland afirma que la adaptación de Uncharted se alejará de los videojuegos

Uncharted

La adaptación que se quiere realizar sobre Uncharted está sufriendo numerosos problemas que están complicando su desarrollo. Tom Holland está siendo uno de los principales pilares del proyecto y éste permite que se siga hacia adelante con él.

Normalmente, las películas que están basadas en videojuegos son adaptaciones realmente fieles que respetan mucho la historia y los personajes originales. Sin embargo, Tom Holland en una entrevista con el medio IGN, explicó que se quería romper esa tendencia y parece que lo han conseguido:

La película será accesible a cualquier tipo de público ya que queremos alejarnos de las historias originales. Si eres fan de la saga de videojuegos, verás algo nuevo y si nunca los has jugado no tendrás que saber nada ya que disfrutarás la película de igual manera. Leí el borrador más reciente del guion de camino hacia aquí y es uno de los mejores guiones que he leído. Creo que es una película que merecerá la pena.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.