Un héroe misterioso debutará en The Final Witness de Valiant

Valiant

Las editoriales que publican a los superhéroes han realizado numerosos intentos por tornar su universo un poco más oscuro. En el caso de DC Comics, se realizó Crisis de Identidad donde los superhéroes debían de resolver un asesinato y su universo pasó a ser más oscuro y realista.

Valiant Comics parece que quiere realizar algo parecido que vaya en la misma tónica. The Final Witness #1 presentará el primer misterio de crimen negro / asesinato de Valiant.

Los encargados de realizar The Final Witness #1 son Ray Fawkes, Jeremy Haun, Nick Filardi y Clayton Cowles. En una entrevista explicaron que esta serie es necesaria para acercar a nuevos lectores que les gusten cómics más realistas al universo Valiant.

Valiant

The Final Witness #1 estará disponible a partir del 29 de abril.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.