Un importante personaje de Doctor Strange no regresará para su secuela

Doctor Strange

La secuela de Doctor Strange explorará los límites del multiverso de Marvel y seguirá desarrollando el apartado más mágico del UCM. Según un nuevo informe de Variety, Rachel McAdams no aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En este mismo informe Variety asegura que Sam Raimi está en negociaciones para sustituir a Derrickson.

En la primera película de Doctor Strange, McAdams retrató a la Dra. Christine Palmer. Este personaje era muy importante ya que establecía el vínculo emocional con Doctor Strange. Ella fue el último enlace de Strange con el mundo que dejó atrás.

Rachel McAdams

Las razones por las que Rachel McAdams no estará en la próxima película de Doctor Strange permanecen ocultas. Afortunadamente, Variety también ha señalado que se espera que Benedict Wong volverá a interpretar a Wong.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.