Un nuevo número de Terrifics permite a los lectores elegir cómo será historia

Terrifics

Terrifics está comenzando a desarrollar nuevas interesantes propuestas que parece que funcionarán en el futuro de DC Comics. En Terrifics #25, la editorial ha decidido realizar una nueva idea que se ha hecho en muy pocas ocasiones: los lectores podrán elegir cómo se irán desarrollando los acontecimientos de la historia. Los encargados de llevar a cabo este número especial son el escritor Gene Luen Yang y el artista invitado Dan Mora.

Durante este número, los lectores serán los protagonistas del cómic y mediante sus decisiones se decidirá cómo acabará la historia. Este nuevo enfoque permite entender la creación de los cómics desde un punto diferente y parece que trascenderá a otras series de DC en el futuro. Los Terrifics recibirán ayuda de un grupo de héroes científicos y tecnológicos como Kirk Langstrom y Ted Kord, llamándolos el Consejo Terrific.

Terrifics #25 estará disponible a partir del 12 de febrero.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.