Un nuevo número de Terrifics permite a los lectores elegir cómo será historia

Terrifics

Terrifics está comenzando a desarrollar nuevas interesantes propuestas que parece que funcionarán en el futuro de DC Comics. En Terrifics #25, la editorial ha decidido realizar una nueva idea que se ha hecho en muy pocas ocasiones: los lectores podrán elegir cómo se irán desarrollando los acontecimientos de la historia. Los encargados de llevar a cabo este número especial son el escritor Gene Luen Yang y el artista invitado Dan Mora.

Durante este número, los lectores serán los protagonistas del cómic y mediante sus decisiones se decidirá cómo acabará la historia. Este nuevo enfoque permite entender la creación de los cómics desde un punto diferente y parece que trascenderá a otras series de DC en el futuro. Los Terrifics recibirán ayuda de un grupo de héroes científicos y tecnológicos como Kirk Langstrom y Ted Kord, llamándolos el Consejo Terrific.

Terrifics #25 estará disponible a partir del 12 de febrero.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.