Un nuevo número de The Flash recordará a la Silver Age

The Flash es uno de los personajes de vital importancia para DC ya que sus poderes han sido utilizados en repetidas ocasiones para reiniciar el universo de la editorial. Sin lugar a dudas, este personaje es uno de los que más legado tiene ya que han sido muchas las personas que han tenido la oportunidad de llevar el manto de The Flash.

DC ha decidido realizar un número muy especial en el #750 de la colección que recordará a los tiempos más antiguos del personaje: la Silver Age. Los encargados para la realización del trabajo son el escritor Marv Wolfman y el artista Riley Rossmo.

En Flash of All Worlds, de Wolfman y Rossmo, Barry Allen, al estilo de la Edad de Plata, se enfrentará a Mirror Master en una clásica trampa para espejos. Flash #750, también reanudará la numeración original.

A continuación les dejamos una vista previa del número en cuestión. Flash #750 estará disponible a partir del próximo 26 de febrero.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.