jueves, abril 25, 2024

Un restaurante con temática de Batman será abierto en Londres

/

Panini

Park Row

Debido a que el Universo DC continúa creciendo, DC Comics ha decidido sumarse al negocio de los restaurantes. DC ha decido abrir un nuevo restaurante que tendrá una ambientación basada en Batman y estará situado en Brewer Street, Londres.

Este restaurante con temática de Batman se llamará Park Row y tendrá diferentes salas que se basarán en diferentes puntos de la vida del murciélago de Gotham. El lugar del sótano albergará cinco restaurantes y tres bares, que incluyen comida británica Pennyworth’s, The Penguin’s Iceberg de temática internacional y la clandestina Old Gotham City.

Batman, DC Comics, Park Row

Este proyecto será el primer lanzamiento realizado por Wonderland Restaurants Group y estará supervisado por el director creativo James Bulmer. Todo el restaurante estará vigilado por un equipo creativo compuesto por Claudio Cardoso, Mark Garston y Mike Bagale.

Por supuesto, esta experiencia tendrá un precio. Los comensales pueden esperar gastar entre 60$ y 160$, dependiendo del restaurante en el que deseen participar. Park Row se abrirá en verano.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores