Un villano de DC ha sido brutalmente asesinado

Justice League Odyssey ha reinventado a los Nuevos Dioses y al Cuarto Mundo a medida que el equipo de superhéroes espaciales se enfrenta a Darkseid y sus letales asociados. Uno de los antagonistas que ha sido introducido por DC para amenazar a la Green Lantern Jessica Cruz ha sido asesinado.

Numerosos villanos con gran poder han decidido enfrentarse a los héroes para poder vencerlos de manera definitiva. Sin embargo, no todos los planes salen bien y Xotar se enfrenta un destino impactante: literalmente se parte por la mitad mientras se enfrenta a Jessica.

Una monstruosa criatura atraviesa una de las naves espaciales mientras se está produciendo el enfrentamiento. Esta criatura fue capaz de detectar a unos de los villanos y partió por la mitad a Xotar mientras hizo su aparición.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.