lunes, noviembre 28, 2022

Victor Gorelick, editor jefe de Archie Comics, ha fallecido

/

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzUvMzE3L2kwMi9WaWN0b3IuanBn

Según ha anunciado la propia compañía Archie Comics, Victor Gorelick ha fallecido a la edad de 78 años. Gorelick se unió a Archie Comics en 1957 con 16 años, trabajando en su departamento de producción mientras asistía a la High School of Art & Design de la ciudad de Nueva York.

Después de trabajar durante años en la compañía, Gorelick ascendió en las filas de Archie Comics para convertirse en Coordinador de Producción, Director de Arte, Editor, Editor Gerente, y, finalmente, en 2007 se convirtió en Editor Jefe.

Además de su trabajo en Archie Comics, Victor Gorelick también ha formado parte de la junta asesora de The Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art en Dover. También ha trabajado en el Comité de la Asociación del Comic Magazine of America.

Fuente: Newsarama

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores