Williamson y Henderson trabajarán en la nueva serie de Muerdeuñas

Muerdeuñas

Muerdeuñas es una de las series de intriga más exitosas de Image Comics. Esta seria está escrita por Joshua Williamson y dibujada por Mike Henderson. Durante esta serie, se presentan numerosas referencias a Twin Peaks, El Silencio de los Corderos y Seven.

Se ha anunciado que Williamson y Henderson se volverán a juntar para continuar la historia anterior en el nuevo cómic Nailbiter Returns. Para poder resolver todos los nuevos misterios de la nueva serie, los protagonistas deberán de aliarse con la hija del Nailbiter.

Aún no existen más detalles sobre la nueva serie, solo se sabe que el primer número tendrá más páginas que las grapas normales. Nailbiter Returns #1 estará disponible a partir del 1 de abril de 2020.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.