sábado, abril 20, 2024

Ya a la venta la novela que adapta la próxima película de Bloodshot

/

Panini

Bloodshot, Valiant Entertainment

Falta más o menos un mes para que llegue a la gran pantalla Bloodshot, la primera película del universo Valiant que llega a los cines. La editorial ya tenía recorrido, pero el universo Valiant como tal que conocemos y de donde sale esta cinta se inició en 2012. Poco a poco los personajes de este universo se han hecho un hueco entre los lectores, desencadenando la llegada al cine de este personaje que interpreta Vin Diesel. La película se estrena en cines americanos el 13 de marzo, pero ya se ha publicado una novela que adapta la trama de la cinta titulada Bloodshot: The Movie.

Bloodshot, Valiant Entertainment

La novela es una colaboración de Sony Consumer Products, Valiant Entertainment y Titan Books y está escrita por Gavin Smith. El autor ya escrito antes adaptaciones de este tipo, ya que se encargó de las novelas de los videojuegos Crysis y Elite. El libro además de adaptar la historia de la película contendrá una historia corta separada de la trama titulada ‘Into the Fire’. La novela ya está disponible y la sinopsis oficial es un gran resumen tanto de la película que está por llegar como de la novela:

After he and his wife are murdered, Marine Ray Garrison is resurrected by a secret team of scientists. Enhanced with nanotechnology, he becomes a superhuman, biotech killing machine – ‘Bloodshot’ – without any memory of his previous life. But some things can’t stay buried, and Ray refuses to back down when his memories begin to surface. Haunted by the face of his family’s killer, he will stop at nothing to take his revenge and discovers a conspiracy going deeper than he could have possibly imagined… (Después de que él y su esposa fueran asesinados, el Marine Ray Garrison es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en un superhumano, una máquina de matar biotecnología -Bloodshot- sin ningún recuerdo de su vida anterior. Pero algunas cosas no pueden permanecer enterradas, y Ray se niega a retroceder cuando sus recuerdos salen a la superficie. Atormentado por el rostro del asesino de su familia, no se detendrá ante nada para vengarse y descubrirá una conspiración que va más allá de lo que podría haber imaginado…)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores