Ya está disponible el nuevo manga de Death Note

Death Note

Death Note es uno de los mangas más importantes porque es uno de los títulos por excelencia. Este manga es conocido por su compleja y elaborada trama y porque los personajes son realmente interesantes y están bien estructurados.

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, creadores de Death Note, han vuelto a reunirse para construir un nuevo one-shot que siga explorando el universo de Death Note. Esta nueva historia tiene unas 87 páginas y es muy adictiva. El one-shot tiene numerosas referencias a la historia original y los fans más clásicos tendrán la oportunidad de disfrutarlas.

Death Note

Esta historia ha querido alejarse de lo que ya se vio anteriormente y los personajes están situados en un mundo más tecnológico y actual. Ryuk tiene un desafío difícil que es encontrar a un nuevo Kira.

Manga Plus ha actualizado su biblioteca con este nuevo título y ha facilitado un enlace para que cualquier lector tenga la oportunidad de leer esta nueva divertida historia de Death Note.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.