Ya ha comenzado la campaña del nuevo cómic de Korokke

Korokke

Korokke y el espíritu bajo la montaña es el nuevo cómic que viene de la mano del guionista Josep Busquet y el dibujante Jonatan Cantero. La campaña de esta nueva entrega de Korokke se ha lanzado a través de Spaceman Project.

Debido al éxito rotundo que tuvo la campaña y el cómic anterior, Busquet y Cantero han decidido sumar fuerzas de nuevo desarrollando un cómic repleto de aventuras y fantasía. Korokke y el espíritu bajo la montaña es una historia autoconclusiva cuyos hechos acontecen antes de lo sucedido en el primer cómic. La historia girará en torno a una época real, el Periodo Sengoku, y el protagonista deberá enfrentarse con la figura histórica del temible Oda Nobunaga.

Si la campaña alcanza el 100% de la meta, todos los patrocinadores recibirán de regalo una grapa de 32 páginas a todo color con Korokke: Guía Yokai. A continuación les facilitamos un enlace para que podáis observar todas las características de la campaña.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.