miércoles, octubre 28, 2020

Ya se está trabajando en la secuela del live action de Aladdin

/

LCDEPaniniConfi750

aladdin 2019 taquilla 1558944655

De la nueva tanda de versiones de clásicos Disney en imagen real de los últimos años destaca Aladdin, sobre todo por la participación en la cinta de Will Smith. Basada en la versión animada de 1992 este musical protagonizado por Mena Massoud, Naomi Scott y Smith recaudó poco más de 1000 millones en taquilla global y destacó por incluir canciones que no aparecían en la versión animada. Evidentemente el éxito de la película no pasó desapercibido e incluso se anunció una película basada en el príncipe Anders para Disney+. Ahora se ha confirmado que Aladdin contará con una secuela de imagen real para la gran pantalla.

Por lo que parece Guy Ritchie volverá a dirigir esta segunda parte, que contará una historia diferente a la segunda parte de la película de animación Aladdin 2: El retorno de Jafar. Se espera que los actores de la primera parte participen en esta nueva secuela, aunque aún es pronto para tener confirmación de la participación de Smith, Scott y Massoud en la cinta. El estudio ha contratado para el guion a John Gatins y Andrea Berloff, siendo la última una de las encargadas del guion de Straight Outta Compton.

Las primeras reuniones para esta segunda parte se dieron en verano, y por lo que parece muchas de las ideas que salieron de ahí iban dirigidas a explotar nuevas historias de Las Mil y Una Noches. La obra está compuesta por diversas historias del folclore árabe, por lo que los guionistas tienen bastante donde elegir para la secuela. Dan Lin y Jonathan Eirich volverán a ser los productores de la película, de que la que todavía sabemos muy poco. Habrá que esperar para conocer más datos de la nueva entrega en imagen real de Aladdin, incluido si volveremos a ver a los mismos actores participando en ella.

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial