3 formas de ver series con tus amigos, cada uno desde su casa

1. Formas de compartir un video retransmitido con amigos

Encontrandonos encerreados por la cuarentena, una de las actividades más populares puede ser la de ver series y películas, aunque como muchas más cosas, es mejor hacerlo en compañía. Es por ello que hoy os traemos 3 programas distintos para compartir el visualizado de series y películas con amigos.

2. Netflix Party

Netflix Party es una extensión exclusivamente para Google Chrome, que nos permitirá compartir con un grupo de amigos lo que estemos viendo en esta plataforma de streaming, Netflix.

Para usarlo, solo tendremos que instalar la extensión desde su página de la Chrome Web Store, abrir Netflix, abrir una sala de la cual tendremos un link desde que el que tendrán que acceder nuestros amigos.

3. Kast

Kast se trata de una aplicación, tanto para móviles como para ordenadores y dispositivos iOS, que nos permitirá compartir cualquier actividad, desde ver una película hasta videojuegos, con uno o varios amigos.

Aunque, también cabe destacar que Kast dispone de un servicio premium que eliminará anuncios, aumentará la calidad de streaming, y nos dará acceso a una galería de reacciones.

Podeis descargar Kast desde su página web oficial.

4. Watch2Gether

Watch2Gether nos permiter sincronizar vídeos, música, o la navegación por internet. Además, también tiene compatibilidad con webcam, por lo que nos permitirá vernos cara a cara con nuestros amigos mientras disfrutamos de la película o serie.

Para disfrutar de ella no tendremos que instalar ni descargar nada, solo acceder a su página web, crear una sala, compartir el link, y listo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.