Alex Ross rinde homenaje al estilo artístico de Rob Liefeld

Marvel

Algunos de los personajes favoritos de los fans del Universo Marvel fueron creados por Rob Liefeld, incluidos Deadpool y X-Force. El característico estilo visual del artista ha sido homenajeado por Alex Ross en la próxima versión de Marvel.

Marvel es una mini-serie en la que Nightmare encarcela al Doctor Strange y lo lleva a hacer un recorrido por la historia de Marvel. En Marvel se contarán historias nunca antes vistas protagonizadas por Deviants, Doctor Doom y una confrontación entre Wolverine y Hulk.

La portada, ilustrada por Ross muestra a Cable, Deadpool, Shatterstar y otros muchos personajes. Después de lograr el éxito más vendido con Marvel, Liefeld cofundó Image Comics con varios otros creadores de alto perfil, lanzando su propio título de creador Youngblood.

Marvel

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.