Batman: Una muerte en la familia podría haber acabado de una forma muy diferente

Batman: Una muerte en la familia

Antes de convertirse en Red Hood, Jason Todd era conocido por su brutal muerte a manos del Joker en la clásica historia A Death in the Family. Sin embargo, DC ha revelado que Jason podría haber tenido un destino diferente.

Un artículo publicado recientemente en Polygon muestra un par de páginas alternativas de  Batman #428, extraídas directamente de los archivos de DC Comics que representan un futuro muy diferente al ocurrido para Jason.

Las páginas alternativas muestran una escena muy familiar llena de esperanza. En este arte se puede ver a Batman saliendo de los escombros, sosteniendo el cuerpo inerte de Jason en sus brazos. Sin embargo, el Caballero Oscuro está mirando al cielo con una expresión de alegría en su rostro, diciendo He’s alive! Thank god! Una segunda imagen muestra a Jason en coma, con Bruce Wayne vigilándolo.

 

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.