jueves, abril 25, 2024

Bendis asegura que el final de las series de Lois Lane y Jimmy Olsen tendrán impacto en Superman

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Jimmy Olsen, Lois Lane

Sin duda la llegada de Brian Michael Bendis a DC y más concretamente a Superman fue una gran noticia para los aficionados al personaje. Entre las novedades que ha implementado en el personaje Bendis ha revelado la identidad secreta del héroe, en un movimiento que ha generado opiniones dispares entre los fans. Paralelamente a esto aparecieron dos series de 12 números protagonizadas por Jimmy Olsen y Lois Lane que se implican en los acontecimientos de Action Comics. Estas dos series publican en junio sus números finales, pero según el guionista no caerán en saco roto. Y es que Bendis ha asegurado que el final de estas dos series tendrá impacto en las historias de Superman.

Lois Lane sin duda es la más destacada de las dos series a las que se refiere Bendis, una historia noir protagonizada por la periodista con un nivel de crítica social poco visto estos días en una serie de superhéroes. Escrita por Greg Rucka con Mike Perkins al dibujo es una de las grandes destacadas de los últimos meses, llegará a su fin con el número 12 el próximo 3 de junio.

Superman’s Pal Jimmy Olsen es mucho más humorística que la serie de Lois, y sigue las disparatadas aventuras del fotógrafo del Daily Planet. La serie está escrita por el ganador de un Eisner Matt Fraction y con dibujo de Steve Lieber que le aporta un toque genial a esta obra más desenfadada del universo Superman que llegará a su fin el 17 de junio. Pero tal como ha asegurado Brian Michael Bendis, estas historias no pasarán sin pena ni gloria por las publicaciones de la editorial, ya que por lo que parece tendrán peso en los acontecimientos de la serie principal del Hombre de Acero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores