jueves, octubre 29, 2020

BOOM! presenta su plan de ayuda para las tiendas de cómics

/

LCDEPaniniConfi750

4imprint logo 2 Copy

Debido a la situación actual muchas editoriales están paralizando la salida de novedades, medida que afecta directamente a las tiendas de cómics. Y es que la pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar las tiendas que no son de primera necesidad, y entre ellas están las librerías y las tiendas de cómics. Pese a que algunas continúan con su servicio en línea muchas no pueden vender, lo que pone en peligro su viabilidad. BOOM! Studios anunció hace poco una serie de iniciativas para paliar los efectos de la pandemia en los minoristas, y ahora por fin tenemos más detalles del llamado BOOM! Retailer Support Services Program.

Para empezar la editorial amplía su ya excelente servicio de retorno haciendo que todo lo comprado entre el 18 de marzo y el 24 de junio pueda devolverse para que los minoristas puedan pedir números sin miedo. También aumentarán la publicidad y la promoción en las tiendas destacando las que ofrecen servicios seguros con la etiqueta #BoostYourLCS. Con esta medida pretenden llegar a más de 360.000 personas alrededor del mundo que podrán comprobar en un listado actualizado periódicamente que tiendas disponen de este tipo de servicios.

También ofrecerán portadas alternativas y raras de manera gratuita a las tiendas que los tenderos podrán usar para generar ingresos adicionales sin coste en estos momentos difíciles. BOOM! suministrará además una portada alternativa sorpresa y gratuita hasta diciembre de este año. Ya se conocen las portadas de los siguientes tres meses: Faithless II #1 en abril, Mighty Morphin Power Rangers #51 en mayo y Buffy the Vampire Slayer: Willow #1 en junio. Muchas convenciones se han cancelado debido al COVID-19 y para paliar esto la editorial ofrecerá portadas y otros artículos destinados a las convenciones mientras queden existencias. Con estas medidas BOOM! intenta paliar los efectos que las tiendas de cómics están sufriendo debido a la pandemia global que nos afecta.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial