BOOM! Studios publicará un nuevo cómic llamado Buffy the Vampire Slayer: Willow

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzcvOTYwL2kwMi9CdWZmeS0xLUJhcnRlbC1WYXJpYW50LUZlYXR1cmVkLmpwZw e1584382846952

El reinicio de Buffy the Vampire Slayer ya se ha alejado del canon original de varias maneras, pero a raíz de la historia del evento Hellmouth, habrá otro gran cambio cuando Willow abandone Sunnydale y salga al mundo.

Buffy the Vampire Slayer: Willow tendrá un total de cinco número. Willow viajará por el mundo buscando encontrarse a sí misma a raíz de los recientes acontecimientos, incluso mientras lucha por aceptar la oscuridad que podría estar dentro de ella.

La serie será escrita por Mariko Tamaki y dibujada por Natacha Bustos. Buffy the Vampire Slayer: Willow estará disponible en junio de este año.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.