martes, marzo 19, 2024

Capitana Marvel reúne a un equipo de pesos pesados para Empyre

/

Panini

Capitana Marvel, Empyre

Este fin de semana se celebra en Chicago la C2E2 y las grandes editoriales están aprovechando el evento para mostrar algunas cosas que llegarán este año. Marvel entre otras cosas ha aprovechado para mostrar más detalles de Empyre, el nuevo evento protagonizado por la alianza entre Krees y Skrulls. Si el protagonismo de Empyre recae en estas dos razas, es evidente que Capitana Marvel tendrá un papel de peso en toda esta contienda. Ahora, la editorial ha mostrado la portada del tie in de Carol Danvers en el arco, protagonizada por Carol luciendo su nuevo status y un equipo de choque.

Capitana Marvel, Empyre

Capitana Marvel, Empyre

Y es que para quien no lo sepa, después de la muerte de Ronan el Acusador en La Muerte de los Inhumanos la Capitana Marvel asume el rol de Acusadora Suprema. Y con el característico martillo que representa el cargo podemos verla en esta portada de Jorge Molina acompañada de Máquina de Guerra, Spider-Woman y Hazmat. La portada corresponde al número 20 de la serie regular y su autora Kelly Thompson tuiteó después de la revelación de esta portada que estaba encantada de que ya se hubiera mostrado. Sin duda una imagen que transmite mucha fuerza, acorde seguramente con el papel de Carol Danvers en Empyre.

La Capitana Marvel tendrá que encarnar el papel de Acusadora Suprema en este evento, en el que las razas Kree y Skrull se unen bajo el mando de Hulkling para atacar la tierra. El desencadenante es la presencia de un celestial en el área azul de la luna, y a partir de este evento se desarrollará toda la historia de Empyre. El 15 de abril llegará a los quioscos Empyre #1 de la mano de Al Ewing y Dan Slott, en el que Carol tendrá un duro papel que desempeñar durante esta guerra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores