Catwoman se enfrentará a alienígenas en su número especial

Catwoman actriz

Catwoman es uno de los personajes con mayor éxito y mejor trayectoria de DC. En la mayoría de sus colecciones siempre ha estado vinculada con el universo y los cómics de Batman.

Hace unos meses anunciamos que DC iba a hacer un homenaje a este personaje realizando un número especial llamado CATWOMAN 80TH ANNIVERSARY 100-PAGE SUPER SPECTACULAR #1. Este nuevo cómic estará creado por numerosos referentes del mundo del cómic como Ed Brubaker, Tom King, Mikel Janín, Paul Dini y otros tantos.

Este número incluirá una historia corta en la que se podrá ver a Catwoman enfrentándose con una raza alienígena. Esta historia estará creada por el escritor Jeff Parker y el artista Jonathan Case.

CATWOMAN 80TH ANNIVERSARY 100-PAGE SUPER SPECTACULAR #1 estará disponible el próximo 15 de abril.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.