sábado, abril 20, 2024

Chris Ware homenajea a los sanitarios en la portada de The New Yorker

/

Panini

Chris Ware, The New Yorker

La situación actual debido al coronavirus ha forzado al cierre forzoso de muchos negocios a la espera de que mejore la situación. Y es que para evitar el contagio se han clausurado los negocios no básicos y se ha mandado a los trabajadores a casa con todo lo que ello conlleva. Pero hay sectores que no pueden quedarse en casa y mucho menos con una situación así, como todo el personal sanitario. Estos están al pie del cañón en los hospitales y el dibujante Chris Ware ha querido homenajearlos con una preciosa portada realizada para la revista The New Yorker.

Chris Ware, The New Yorker

Ware es uno de los dibujantes más sobresalientes de Estados Unidos con una gran cantidad de premios a sus espaldas que ahora ha decidido homenajear a todos los trabajadores de los hospitales que estos días están trabajando al máximo. La escena muestra en primer plano a una mujer vestida con ropa esterilizada que saluda a su familia a través de una videollamada. De fondo, sanitarios con el mismo atuendo van de acá para allá por el pasillo de un hospital. La portada nos recuerda los duros momentos que están pasando los sanitarios estos días y que, aunque haya gente que no puede ir a trabajar hay otra mucha que sigue trabajando duro para evitar que la situación empeore.

The New Yorker es una revista cultural estadounidense de las más longevas del país ya que empezó a publicarse en 1925. Su periodicidad semanal la hace un lugar idóneo para repasar eventos de actualidad como ha sido el caso y en ella han escrito algunos de los escritores más sobresalientes de los últimos tiempos. Ahora la revista homenajea a todos esos trabajadores del ámbito sanitario que llevan desde que se inició la pandemia trabajando para evitar que la situación respecto al COVID-19 empeore.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores