viernes, abril 19, 2024

Cómics gratis para leer en inglés online

/

Panini

Image Comics

Brian Michael Bendis, Image Comics, Marvel Comics, Top Cow, Valiant Comics

Muchas editoriales han puesto en marcha un plan de lanzamientos de cómics con acceso totalmente gratuito. La iniciativa de estas editoriales servirá para sobrellevar estos difíciles días provocados por el coronavirus.

Image Comics ha sido una de estas editoriales y ha facilitado los primeros números de algunos de sus cómics mejor criticados y con mayores números de ventas. Les facilitamos un enlace donde podrán ver todo el catálogo disponible.

Brian Michael Bendis

Brian Michael Bendis

Brian Michael Bendis también ha querido formar parte de esta iniciativa tan solidaria y ha anunciado a través de Twitter los primeros números de una serie de cómics de libre acceso.

Valiant Comics

Valiant - Medusa Cómics

Valiant Comics no se ha quedado atrás con esta iniciativa ya que ha publicado un hilo en Twitter en el que facilitan muchas de sus obras más icónicas. En su propio tuit explican que se pondrán encontrar primeros números de sus series y también volúmenes completos.

Top Cow

Top Cow

Top Cow también ha facilitado un enlace que permite descargar alrededor de cuarenta cómics.

Marvel Unlimited

Marvel

También les recordamos que Marvel Unlimited da acceso a una prueba gratuita durante una semana que permite leer y elegir cómics de la editorial a partir de un gran catálogo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores