jueves, noviembre 26, 2020

Cuatro emitirá el primer episodio de The Mandalorian

/

LCDEPaniniConfi750

1eb3c4fe3ca52dcde4b50bf3a2116199

De todo lo que está por llegar gracias al lanzamiento de Disney+ en España es sin duda The Mandalorian, la serie del universo Star Wars que ha cautivado a los fans. Y es que pese a lo sencillo de su premisa la serie ha sido un éxito, convirtiéndose en un auténtico fenómeno fan sobre todo gracias a The Child, conocido comúnmente como Baby Yoda. El 24 de marzo estará disponible Disney+ en España, pero ayer Cuatro dio una gran noticia durante la gala de Supervivientes. La cadena anunció que emitirían en exclusiva en abierto el primer episodio de The Mandalorian.

De momento no se sabe cuándo llegará este primer episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal, ni si se emitirá antes o después de la llegada de Disney+ a España o si solo será el primer episodio o se retransmitirá la primera temporada íntegramente. Disney y Mediaset tienen un acuerdo de distribución que ha permitido a la cadena española emitir en abierto series como Anatomía de Grey o The Good Doctor. Sin duda es una forma de promocionar el servicio de streaming, mostrando el primer episodio de una de sus mejores series para que los espectadores tengan que suscribirse si quieren seguir viendo las aventuras de Mando.

Falta menos de un mes para que llegue a España Disney+, el servicio de streaming del gigante del entretenimiento que aunará algunas de las mayores franquicias actuales. En su catalogo podremos encontrar sagas como Star Wars, el universo cinematográfico Marvel casi al completo y los clásicos Disney de siempre junto a nuevas series como The Mandalorian. Sin duda el adelanto es muy tentador, y más de uno caerá en la suscripción al servicio, que además está de oferta si se contrata antes de su salida oficial.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,362FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial