Dark Horse le dará un origen en formato cómic a Úrsula

Ursula

Después de más de tres décadas, la versión de Disney de La Sirenita sigue siendo un clásico familiar. Dark Horse Comics ha anunciado que se está preparando una historia en formato cómic que explore la historia de Úrsula, villana más icónica de La Sirenita.

Esta nueva serie se llama Villains: Ursula and the Seven Seas y será llevada por la escritora Sherri L. Smith y estará dibujado por Gabriele Bagnoli. Ambos no son ajenos en trabajar en diferentes proyectos relacionados con Disney. Smith trabajó con la división de animación del estudio y Bagnoli ilustró los cómics de Dark Horse sobre Blancanieves y los siete enanitos.

Disney Villains: Ursula and the Seven Seas servirá para explorar un renovado origen de Úrsula. No se sabe si podrían existir nuevos trabajos que sigan explorando los orígenes de estos personajes tan icónicos de Disney.

Disney Villains: Ursula and the Seven Sea Witches #1 estará disponible a partir del 24 de junio.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.