Dark Horse publicará nuevos cómics de The Witcher

The Witcher

Dark Horse Comics realizará nuevos cómics sobre Geralt de Rivia que se embarcará en una nueva aventura. Junto con CD Projekt RED, el equipo detrás de The Witcher 3: Wild HuntDark Horse Comics presentará una nueva historia ambientada en el mundo de la exitosa serie de videojuegos.

La nueva serie se llamará The Witcher: Fading Memories y tendrá un total de cuatro números. El cómic será escrito por Bartosz Sztybor y dibujado por Amad Mir. El primer número tendrá una fantástica portada hecha por Evan Cagle.

Los cómics verán a un Geralt empobrecido y abatido desde que las amenazas de monstruos aparentemente se desvanecieron. Los tiempos siempre han sido difíciles para los brujos, pero sin un trabajo continuo, su situación ha empeorado. Geralt de Rivia recibirá una solicitud del alcalde de Towitz, un pequeño pueblo donde los niños están siendo secuestrados por Foglets y Geralt deberá de acabar con la amenaza.

The Witcher

The Witcher: Fading Memories #1 estará disponible a partir del 17 de junio.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.