Dark Nights: Death Metal muestra una nueva versión del Bátmovil

dm01 cvr COLORhi scaled 1

DC anunció un proyecto llamado Dark Nights: Death Metal en el que se explorarían los lados más oscuros de la versión más retorcida del Universo DC. Esta nueva serie iba ser desarrollada por los ya conocidos Scott Snyder y Greg Capullo. El nuevo Bátmovil fue revelado gracias a los propios autores del cómic.

El dúo recurrió a sus cuentas individuales de Twitter para revelar el nuevo compañero de viaje de Batman a través de sus propias publicaciones. Estos tuits muestran la portada de Dark Nights: Death Metal #2 en la que se aprecia el nuevo vehículo de Batman.

Este nuevo Batmóvil se asemeja en cierta media por su aspecto tan robusto y compacto al Bátmovil visto en las películas del Batman de Christian Bale. El renovado vehículo de Batman parece haber sido creado y tuneado a partir de un Monster Jam.

Batman

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.