jueves, octubre 29, 2020

DC crea un programa de actividades caseras para niños

/

LCDEPaniniConfi750

dckidscampEn medio de la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), DC Comics lanzará DC Kids Camp, un nuevo programa con actividades para que los niños puedan hacer en casa.

La iniciativa también presentará vídeos interactivos de autores populares como Gene Luen Yang, Meg Cabot y Shannon y Dean Hale.

A partir de hoy mismo estas actividades de DC Kids Camp las podréis encontrar en las cuentas de Instagram y Twitter de DC Kids.

Hojas de actividades, páginas para colorear, páginas de cómics en blanco, avances de novelas gráficas y contenido descargable adicional estarán disponibles diariamente.

Los eventos planeados por la editorial incluyen un sorteo con la artista de DC Super Hero Girls, Agnes Garbowska, tutoriales de origami con Superman Smashes, el guonista del Klan Gene Luen Yang y una sesión de anillo de Green Lantern con Green Lantern: Legacy’s Minh Lê.

Los eventos se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 10 a.m., hora del Pacífico (Estados Unidos), en las cuentas de las redes sociales de DC Kids, y comenzarán con “Make a Green Lantern Ring with Minh Lê” hoy, 25 de marzo.

Las actividades de esta semana también incluyen “Superman Origami con Gene Luen Yang “el jueves 26 de marzo y” Make Your Own Superhero with Dustin Hansen “el viernes 27 de marzo.

Las sesiones futuras contarán con Franco Aureliani y Art Baltazar (Superman de Smallville); Meg Cabot (Canario Negro: Encender); Matthew Cody (Zatanna y la casa de los secretos); Amanda Deibert (DC Super Hero Girls); Shea Fontana (Batman: Overdrive); Shannon Hale y Dean Hale (Diana: princesa de las amazonas); Thomas Krajewski, Jennifer Muro y Gretel Lusky (Primer); Demitria Lunetta y Kate Karyus Quinn (Anti / Héroe); Michael Northrop (Dear Justice League); Ridley Pearson (trilogía de Super Sons); Kirk Scroggs (La espiral secreta de Swamp Kid); y Brittney Williams (Lois Lane y el desafío de la amistad).

Sin duda una buena iniciativa de DC Comics para que los niños se lo pasen en grande en estos tiempos tan complicados.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial