DC ha anunciado el nuevo cómic Wonder Women in History

Wonder Woman

DC ha celebrado el Día Internacional de la Mujer de una manera muy especial ya que ha anunciado Wonder Women in History. Este nuevo cómic para jóvenes y adultos estará editado por  la exitosa autora del New York Times, Laurie Halse Anderson.

Esta antología presentará historias del mundo real de heroínas que están cambiando el mundo en campos de la ciencia, el activismo por la justicia social, la diplomacia y muchos más ámbitos.

Algunas de las mujeres que se destacarán son Dolores Huerta, Malala Yousafzai, Greta Thunberg, Venus y Serena Williams, Tina Fey, Michelle Obama y Ruth Bader Ginsburg. El cómic será escrito y dibujado exclusivamente por mujeres, aunque no se ha revelado a ninguna persona por el momento.

Wonder Woman será el segundo proyecto de Anderson para DC Comics este año. Actualmente está trabajando en Wonder Woman: Tempest Tossed, una cómic original que explorará la adolescencia de la heroína.

Wonder Women in History

Wonder Women in History estará disponible el 1 de diciembre de este mismo año y tendrá un coste de 16,99$.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.