Disney+ desarrollará una serie sobre Gastón y LeFou de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Disney parece estar trabajando en una nueva serie de acción en vivo sobre Gastón y LeFou que se emitirá en la plataforma Disney+. Josh Gad y Luke Evans volverán a interpretar a Gastón y LeFou en este proyecto.

Según apunta The Hollywood Reporter, la serie está siendo desarrollada por Eddy Kitsis y Adam Horowitz, los creadores de Once Upon a Time. Josh Gad también trabajará en el proyecto como co-creador, escritor y showrunner.

Disney+ - Walt Disney

Esta serie será una precuela de la película y contará la historia de origen. La serie tendrá un total de 6 episodios. Al parecer, el compositor Alan Menken está en conversaciones para también formar parte del proyecto. 

Esta serie todavía está en una fase temprana de desarrollo y no existen más detalles al respecto sobre ella. Seguiremos informando.

Fuente: The Hollywood Reporter

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.