viernes, marzo 29, 2024

Doctor Who anuncia su especial de Navidad de 2020

/

Panini

BBC, Doctor Who

Durante sus largos años de emisión Doctor Who ha conseguido asentar sus propias tradiciones televisivas. Una de ellas es emitir un episodio especial durante las navidades, durante 10 años el mismo día de Navidad y desde hace un par de años el día de Año Nuevo. Con el final de la duodécima temporada a los fans solo les quedaba conocer más detalles del especial festivo de la serie que emite la BBC. Pese a que faltan meses para Navidad, ya conocemos más detalles sobre el capítulo especial de Doctor Who en el que veremos el retorno de uno de los enemigos más clásicos de la serie.

El episodio especial de este año se titula ‘Revolution of the Daleks’ y será el retorno a primera línea de uno de los enemigos más icónicos de Doctor Who. Según han afirmado el capítulo llegará en algún momento de las fiestas, y si no hay sorpresas será el 1 de enero como ya es tradición. Si el final de la temporada actual ya ha dejado a los fans con el corazón en un puño, esta noticia sin duda solo ha aumentado las ganas de los whovians de ver que sorpresas traerá el retorno de los Daleks a escena.

Para sorpresa de los fans estadounidenses de Doctor Who, HBO Max a partir de mayo emitirá todos los capítulos de la serie, pudiendo preparar a los fans de Estados Unidos para ‘Revolution of Daleks’ a finales de año. El showrunner de la serie Chris Chibnall ha asegurado que en este especial de navidad: ‘Habrá Daleks; Habrá exterminios; Emociones, risas, lagrimas ya sabes, lo normal. Nos vemos en fin de año’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores