ECC Cómics da acceso gratuito a sus revistas mensuales

ECC

Muchas son las iniciativas que están llevando medios, editoriales y autores para que la cuarentena sea mucho más amena. A lo largo de estos días, se ha estado compartiendo diferente contenido gratuito para tener entretenimiento durante estos días tan pesados.

ECC Cómics ha emitido un comunicado en el que explican que van a dar acceso a sus revistas mensuales de manera totalmente gratuita. Estas revistas podrán ser descargadas en formato PDF.

Como viene siendo habitual, estas revistas realizadas por ECC contienen información sobre sus planes de lanzamiento y diferentes historias inéditas. A continuación les facilitamos un enlace para que pueden ver el comunicado. Los enlaces de descarga de las revistas se irán actualizando con el paso del tiempo.

Fuente: ECC Cómics

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.